San Fernando

Turismo potencia la ruta de Camarón como principal novedad del verano

Se mantienen las visitas en barco al islote de Sancti Petri, la de Las Cortes de 1810, salina de San Vicente o Real Observatorio de la Armada. En total son ocho rutas turísticas las que se ofertan.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Turismo, Cristina Arjona ha dado a conocer las ocho rutas guiadas que se han puesto en marcha durante la época estival y que prácticamente son las mismas del verano pasado, si bien se ha potenciado la de Camarón de La Isla con motivo del veinte aniversario de su fallecimiento. Con tal motivo, se ha editado un nuevo folleto más moderno y actualizado, en el que se habla de la vinculación del cantaor con La Isla.

También se ha aumentado la frecuencia de la visita en barco hasta el castillo de Sancti Petri desde el muelle de Gallineras, mientras que la ruta de La Isla de Las Cortes ofrece una doble vertiente, una más didáctica y otra teatral, siendo esta segunda más cara. También la Fundación Legado de Las Cortes ofrece una visita enfocada al Bicentenario pero desde el punto de vista de los edificios militares.

Se mantiene la visita guiada a la salina de San Vicente, como santo y seña de la tradición salinera de San Fernando, o la ruta de las algas.

Por último, se oferta una ruta en kayak que discurre hasta el castillo de Sancti Petri, sin olvidar todo un clásico como es el Real Observatorio de la Armada.

Toda la información sobre horarios y precios se pueden encontrar en la web municipal de Turismo del Ayuntamiento isleño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN