Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 27/10/2021

San Fernando

José Carlos Fernández, de nuevo presidente de la de San Romualdo

La junta general extraordinaria celebrada el pasado día 20 le otorga otros cuatro años al frente de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Carlos Fernández

José Carlos Fernández Moreno ha sido reelegido presidente presidente de la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes, tras ocho años ocupando el puesto. En la junta general extraordinaria celebrada el 20 de junio se acurdó renovarle el mandato otros cuatro años.

A José Carlos Fernández lo acompañan en la junta el vicepresidente y encargado de protocolo, Manuel Eugenio Baturone Santiago; secretaria, Adelaida Bordés Benítez; tesorero, Jerónimo Prieto Pontones; vocal de Ciencias, Fernando Belizón Rodríguez; vocal de Letras, Juan Mena Coello; vocal de Artes, Ángel Torres Aleu; censor, Juan García Cubillana; bibliotecario, Jaime Aragón Gómez.

La nueva junta tomará posesión de sus cargos en el transcurso del solemne acto de apertura de curso, que tendrá lugar en el mes de octubre.

Por otro lado, en la misma sesión extraordinaria, fue aprobada la concesión del título de Académico de Honor a Emilio Jiménez Villarejo y a José María Cano Trigo, en atención a los muchos méritos que concurren en su dilatada y prolífica vida académica. La entrega de los citados títulos se llevará a cabo, igualmente, en el inicio de curso.

TE RECOMENDAMOS