San Fernando

Camposoto acoge este domingo el evento ‘International Surfing Day’

Se trata de una iniciativa organizada por la Escuela de Surf Camposoto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La playa de Camposoto será este domingo 24 de junio el escenario del ‘International Surfing Day’, una iniciativa organizada por la Escuela de Surf Camposoto y el Club de Surf Campoloco, con motivo del Día Internacional del Surf en la que colabora el Ayuntamiento de San Fernando. Se trata de una iniciativa que cuenta con un doble objetivo, por un lado, que todos los asistentes conozcan todas las bondandes que ofrece la práctica del surf y, por el otro, que constituya una jornada de concienciación sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente. Esta iniciativa está dirigida a los jóvenes de la localidad.

El programa de actividades previsto dará comienzo a las 10.00 horas con una limpieza de la playa, una actividad, según la organización, imprescindible para la práctica del surf. A las 13.30 horas tendrá lugar una comida, en la que se incluye una paella, bocadillos y refrescos. Media hora más tarde se inaugura la exposición fotográfica ‘Surf y Arte’. A las 15.30 horas la Escuela de Surf Camposoto ofrecerá clases de surf gratis a todos los asistentes. A las 18.30 horas habrá un sorteo de premios y a las 19.00 horas el ‘International Surfing Day será clausurado’.

Desde el Ayuntamiento de San Fernando se invita a todos los jóvenes de la ciudad a disfrutar de esta iniciativa que promueve valores tan positivos como las buenas prácticas medioambientales, el fomento del deporte y los hábitos de vida sanos, así como el compañerismo y el trabajo en equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN