San Fernando

El San Fernando necesita urgentemente dinero para poder viajar a Llodio-Laudio

Tréllez no esconde su desencanto con el alcalde por no asistir al partido del domingo en el que hubo "4.000 isleños" y sin embargo "sí que ha estado viendo al Cádiz durante la liguilla en Carranza".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El San Fernando CD. -

La maquinaria de la directiva azulina se las tendrá que ingeniar en las próximas horas para buscar los 6.000 euros que necesita para poder viajar en autobús y pagar la estancia en el País Vasco para afrontar el partido de vuelta de la final de ascenso ante el Laudio del próximo sábado. Y es que el dinero que se recaudó este domingo más el de un patrocinador se ha empleado para liquidar a la plantilla la nómina del mes de mayo.

A partir de aquí, todo radica, según explica el presidente azulino, José Tréllez, del "recorte presupuestario que hemos sufrido por parte de las administraciones, fundamentalmente del Ayuntamiento, cuando estaba todo firmado y que hacen que ahora mismo de tener superávit al final de temporada con las cuentas que habíamos planteado con ese dinero, a no saber cómo vamos a poder liquidar a los 30 profesionales que tenemos ahora mismo a nuestro cargo. De hecho, gracias a que dabamos por hecho que tendríamos ese dinero, que repito que estaba firmado, pudimos firmar a determinados jugadores".

En este sentido, el máximo mandatario azulino lleva un mes y medio esperando que el alcalde le reciba para abordar estas cuestiones económicas, pero por el momento este encuentro no se ha producido. "Confiamos en que en estos días antes de que acabe la semana seamos recibido, sobre todo porque así se debería de hacer en base a la dignidad de este club y de su masa social. Nosotros siempre hemos intentado evitar entrar en política, pero por respeto a nuestra afición nos hemos visto obligado a tomar el camino de la pataleta. Yo sólo le digo al alcalde que cuando nos necesitó en las pasadas elecciones le abrimos las puertas del club y ahora que nosotros llamamos a la suya, nos la ha cerrado".

Su ausencia en el palco

Tréllez se mostró "sorprendido" por la ausencia del primer edil isleño el pasado domingo en el palco en el decisivo partido de ida ante el Laudio y señala que "muchos de los que estábamos allí no nos lo podíamos creer, sobre todo porque en el campo había 4.000 isleños y faltaba la figura de su alcalde. Además, el colmo del colmo es que sí que le hemos visto presenciando al Cádiz en Carranza durante la liguilla. Será que hay otros equipos que son más importantes que el de su ciudad".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN