San Fernando

Camposoto acogerá a final de mes un curso de surf

Ha sido organizado por la Delegación Municipal de Juventud y los interesados, que tendrán que tener entre 14 y 30 años, podrán apuntarse hasta el 22 de junio.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, ha presentado una nueva actividad que con motivo de la temporada estival se ofrece desde la Delegación Municipal de Juventud a los jóvenes isleños. Se trata de un Curso de Surf que será impartido entre el 25 y el 29 de junio en la Escuela de Surf Camposoto.

La edil informa que todos los interesados en participar deberán solicitar su plaza en la Delegación Municipal de Juventud (Real, 170) entre el 5 y el 22 de junio. Como todas las actividades municipales organizadas y diseñadas desde esta área, pueden tomar parte en ella personas de entre 14 y 30 años. La organización facilitará todo el material necesario para la correcta práctica del curso.

De este modo, la Delegación Municipal de Juventud sigue aumentando su oferta de actividades para la temporada de verano, recordando que en días pasados se presentaron el Certamen de Microrrelatos, el Taller de Belenismo, el Taller de Inglés y el Certamen Provincial de Música.

“Desde la Delegación Municipal de Juventud seguimos trabajando en diseñar un programa de actividades atractivo para los jóvenes y basado en actividades que cumplan con sus gustos y exigencias, de hecho, todos nuestros programas están diseñados con nuestros técnicos tras analizar las sugerencias que los usuarios de Juventud nos hacen. En este caso, y para completar la oferta de actividades para el verano, qué mejor que un curso de surf, una actividad dinámica, sana y divertida que además nos permite disfrutar de la playa de Camposoto, uno de los grandes atractivos de San Fernando”, afirmó Ruíz.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN