Actualizado: 13:15 CET
Jueves, 19/04/2018

San Fernando

El San Fernando se medirá al Levante B y el primer partido será en Bahía Sur

El encuentro será el sábado a partir de las nueve y media de la noche.

  • El Levante B,

El San Fernando se medirá en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B al filial del Levante, siendo el primer partido en el estadio de Bahía Sur. Es el resultado que ha deparado el sorteo celebrado en la tarde de este lunes en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas en Madrid.

Por lo tanto, se verán las caras dos subcampeones y el bombo ha querido que el encuentro de ida se celebre en La Isla y el de vuelta en la Ciudad Deportiva Buñol, que es donde habitualmente juega sus partidos el conjunto granota y que tiene capacidad para 1.000 personas.

Los levantinistas dejaron fuera en una primera eliminatoria espectacular al Beasain gracias a un gol de su jugador referencia Roger en el minuto 92 del partido de vuelta. En la ida el marcador fue de 3-3 y el duelo jugado una semana más tarde en tierras valencianas finalizó 2-1.

En cuanto a la temporada regular, reseñar que el equipo que entrena José Antonio Gómez Gómez finalizó en segunda posición con 92 puntos en el Grupo VI de Tercera División, los mismos puntos que el líder Catarroja. Eso sí, hay que reseñar que el citado grupo tiene 22 equipos, por lo que los levantinistas han jugado cuatro partidos más en la Liga regular que los azulinos. En esas 42 jornadas hicieron 74 goles y encajaron 32.

Su máximo artillero es Roger, que ha sumado 24 dianas y que llegó este año llegó al equipo procedente del Burjassot. Está bien secundado en esta faceta por José Morales, que ha logrado 14 tantos en la temporada regular. También ha sido una nueva incorporación esta temporada procedente del Fuenlabrada.

Los levantanistas es la primera fase de ascenso que juegan desde que perdieron la categoría en Segunda B y en las tres últimas temporadas en el Grupo VI han finalizado duodécimos, séptimos y la pasada campaña coquetearon con el descenso acabando en el puesto 17.

Horario

Por otro lado, la directiva azulina ha fijado el encuentro entre isleños y levantinistas para el próximo sábado a partir de las 21.30 horas en el estadio de Bahía Sur.

COMENTARIOS

Andaluca Informacin Andaluca InformacinAndaluca Informacin