El entrenador del San Fernando CD, Dani Mori, ha anunciado este viernes en la previa del partido ante el Juventud Torremolinos una noticia muy esperada por la parroquia azulina: Manel Martínez regresa a una convocatoria dos meses después de su lesión. Por lo tanto, recupera esa pólvora de la que le falta mucho arriba al equipo isleño. Lo que parece complicado es que sea de la partida, es decir, podría tener minutos a lo largo del choque.
Por lo demás, el técnico del cuadro cañaílla espera que este sábado el equipo siga con la línea ascendente iniciada el pasado domingo en la segunda mitad ante el Estepona. “Fue una liberación, necesitábamos sumar y esa victoria que nos diese ese impulso y esa confianza de cara a todo lo que va a venir, que va a ser muy duro”.
De todas formas, es consciente de que queda mucho por corregir, sobre todo en el aspecto ofensivo. “Tenemos que incrementar el nivel de generación de oportunidades, cargar más el área y generar mejores opciones. Yo creo que poco a poco veremos el fruto del trabajo, y ese es nuestro deseo y nuestro empeño. Es un debe claro que tiene el equipo”.
Llegados a este punto, Dani Mori se muestra contundente. “El gol es responsabilidad de todos. Tenemos que fabricar más y darle la importancia que tienen a las acciones a balón parado. Hay que finalizar mejor, en mejores condiciones y atacar mejor el área”.
El asturiano confirma que lo de Omar Santana ante el Estepona quedó en un susto, una pequeña sobrecarga tras mucho tiempo de inactividad y que, por lo tanto, no debe tener problemas para ser de la partida este sábado.
El entrenador del San Fernando analiza al rival, que sólo ha perdido un partido esta temporada. “Viene en buena dinámica y está haciendo muy bien las cosas. Lleva una racha muy positiva y va a ser un partido difícil en un campo complicado. Pero nosotros también vamos a poner de nuestra parte para ponérselo complicado a ellos. Vamos con toda la ilusión del mundo para intentar sacar los tres puntos y a ganar allí, al igual que en todos los campos porque entiendo que tenemos potencial para ello”.
En cuanto a lo que más le preocupa del Juventud Torremolinos, indica que “si está ahí arriba es por algún motivo. Pero insisto en que nosotros venimos de mejorar cosas y queremos aprovechar la inercia del otro día, estamos yendo a más. Hay que tener en cuenta al rival, analizarlo, pero nosotros tenemos que ser nuestro propio termómetro. Tenemos muchas virtudes y tenemos que explotarlas para seguir creciendo”.
Por último, de momento Dani Mori no quiere desviar la atención del día a día cuando se le cuestiona sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores ahora en el mercado de invierno.