Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Las calles se llenaron de público durante la procesión de la Virgen de las Mercedes

Tanto en la salida como en la llegada los fieles la quisieron acompañar en su día grande

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Galería de imágenes.

 

 
Las calles se llenaron de público este martes, 24 de septiembre ñ, para ver el procesionar de la Virgen de las Mercedes.
 
A las 18.20 horas comenzaba el caminar del cortejo de la Virgen de las Mercedes por las calles de San Fernando ante una plaza de San José repleta de público. La virgen salía poco después a los sones de la banda de música de la Hermandad de Jesús Nazareno y a los hombros de la cuadrilla de José de la Cruz Godoy. Acompañaba a los hermanos en el cortejo una representación con bandera de las hermandades de la Parroquia de San Francisco, junto a la Hermandad del Carmen y el presidente del Consejo de Hermandades.
 
En su subida por la calle de San José se arrojaron desde las azoteas unos pequeños retales de papel, donde se reflejaba la imagen de Virgen con la leyenda Redentora de cautivos. El itinerario que siguió a partir de aquí fue Real, Sánchez Cerquero, General Valdés, Alameda Moreno de Guerra, Real, Parroquia de San Francisco, donde como cada año una representación de la hermandad hizo una ofrenda floral y se rezó ante el Santísimo para proseguir por Almirante Faustino Ruiz, Colegio Naval Sacramento, Cecilio Pujazón, Calderón de la Barca, Sánchez Cerquero, Real, San José, Plaza de San José.
 
La calle San José, como cada año, se llenó de personas para ver a la Virgen bajar a los sones de la banda, mientras una lluvia de pétalos caía desde las azoteas. Se recogía con una plaza de nuevo repleta de público para verla entrar en la Capilla sobre las 23.00 horas.
 
 
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN