San Fernando

El San Fernando CD crea el Consejo de Abonados que se reunirá una vez al mes con Kizinger

Estará formado por una docena de aficionados que serán cinco peñistas y accionistas y siete abonados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo proyecto de la directiva azulina. -

El San Fernando CD comunica que llevará a cabo la creación de un Consejo de Abonados en el cual una representación de seguidores azulinos tendrán la oportunidad de reunirse, una vez al mes, con el presidente Louis Kinziger y su consejo de administración, para realizar las propuestas y sugerencias que estimen oportunas. 

El club cree conveniente tener un espacio de debate en el cual los miembros de este consejo, en el que estarán representados los peñistas, los accionistas y los aficionados en general, puedan intercambiar opiniones y debatir personalmente con los directivos de la entidad. El club se compromete a estudiar debidamente cada propuesta, si bien se guarda el derecho a decidir la conveniencia de ejecutarla. 

El Consejo de Abonados lo integrará una docena de aficionados que se reunirán una vez al mes con el presidente y su directiva. Estas doce personas estarán clasificadas en: 

–Cinco peñistas y accionistas: representantes de las peñas y grupos de animación y accionistas del Club. Serán fijos durante la temporada y, cada grupo, elegirá a su representante anualmente. 

–Siete abonados: Los abonados que no pertenezcan al grupo anteriormente mencionado puedan participar en el Consejo de Abonados rellenando el siguiente formulario (click aquí), que podrán encontrar en la Oficina de Atención al Aficionado. Una vez cumplimenten los datos, el formulario deberá entregarse físicamente en la Oficina de Atención al Abonado o a través del correo comunicacion@sfcd.es.  Además, en caso de que sea necesario, se procederá a un sorteo mensual para elegir a la representación del abonado en el Consejo. 

Para participar, será requisito indispensable ser abonado de la temporada 2023-24 y mayor de edad. El plazo de inscripción acaba el próximo 13 de mayo.

Con esta medida, el San Fernando CD desea acercarse aún más a su afición, escucharla, valorarla, reforzando la idea de SAD Popular que el presidente Louis Kinziger fomenta en cada comparecencia. 

El club espera que la creación de este Consejo de Abonados sea bien recibida por los azulinos y que este órgano de debate sea útil para el crecimiento y la unión de la entidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN