Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El isleño José María Perejón y el Cuarteto 'Isbilya' se lucen en 'Tierra de Talento'

Han avanzado a la siguiente fase y la actuación estuvo dedicada a la abuela del músico isleño, recientemente fallecida

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En plena actuación. -

El pasado sábado tuvo lugar el quinto programa de admisiones de la octava temporada de Tierra de Talento. Dicho programa de Canal Sur junto con 16 escalones como productora, apuestan por el talento, la excelencia y el arte de Andalucía.

José María Perejón Bonet es el pianista del Cuarteto Isbilya, cuarteto de cuerda con piano, conformado por Miguel García Aguilar (violín), Daniel Ortiz Seco (viola), Leonel Contreras Ruiz (violonchelo).

El cuarteto participó con un arreglo hecho por ellos de la obra de Joaquín Turina para esta formación, el Cuarteto en La menor, mezclando partes de toda la obra con respeto, delicadeza y brillantez para defender por bandera el arte del compositor sevillano.

El jurado del programa y el público respondieron muy positivamente a su interpretación, concediéndoles las cinco estrellas que les permite pasar de fase, además de convertirse en ganadores de la noche.

Por último, el Cuarteto Isbilya quiso dedicar la actuación a la pérdida reciente de la abuela del músico isleño y homenajearla de una forma única y bonita a través de la música.

Sin duda un día mágico para José María Perejón Bonet y estos jóvenes músicos que recordarán esta gran experiencia y que tienen mucha música que compartir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN