El Consejo local de Hermandades y Cofradías de San Fernando ha anunciado la apertura del periodo de renovación y solicitud de palcos y sillas para la Semana Santa 2024. Desde el próximo sábado 10 de febrero hasta el sábado 2 de marzo, los interesados podrán llevar a cabo este proceso a través de la plataforma Ticketing de la empresa Impronta Soluciones. También se ofrecerá la opción de realizar estas gestiones en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías en la calle San Joaquín núm. 2, en horario de 19:00h a 20:30h de martes a jueves.
Para aquellos que deseen disfrutar por primera vez de palcos ubicados en la calle Real o Plaza del Rey en el año 2024, el plazo para la solicitud estará abierto desde el 6 de febrero hasta el 2 de marzo. Los interesados podrán presentar su solicitud mediante un formulario que estará disponible en la sede del Consejo o a través del correo electrónico: gestioncarreraoficial@gmail.com.
La sede del Consejo local de Hermandades y Cofradías, situada en la calle San Joaquín núm. 2, estará abierta hasta el 2 de marzo de martes a jueves, de 19:00 a 20:30h, para atender personalmente cualquier gestión relacionada con la Carrera Oficial. Asimismo, se ha habilitado un número de teléfono móvil (644588856) para resolver dudas, con preferencia de comunicación a través de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
Es importante destacar que el plazo de renovación es improrrogable, y una vez finalizado el 2 de marzo, el Consejo de Hermandades dispondrá de los palcos no renovados.
Donativos para la Semana Santa 2024
- En cuanto a los donativos para la Semana Santa 2024, se establecen las siguientes tarifas:
- El abono para un palco (6 sillas) durante toda la Semana Santa conllevará un donativo de 200 euros.
- Las sillas ubicadas en la Carrera Oficial tendrán un donativo de 41 euros cada una, reservando su uso para todos los días de la Semana Santa.
- También será posible reservar silla para determinados días de la Semana Santa, con un donativo de 8 euros por jornada.
Cabe destacar que la recaudación generada por el uso de palcos y sillas durante la Semana Santa, después de descontar los gastos de alquiler de elementos y servicios, se destinará a las Hermandades y Cofradías de San Fernando, mediante una partida específica contemplada en los presupuestos anuales del Consejo local.