Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El buque escuela Juan Sebastián de Elcano visita las instalaciones de Navantia

La dotación del buque se ha acercado para supervisar las obras de renovación en preparación para su centenario en 2027

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representantes de la Armada junto a directivos de Navantia. -

En una muestra de cooperación naval y con el Comandante CN Luis Carreras-Presa do Campo a la cabeza, la dotación del buque escuela Juan Sebastián de Elcano llevó a cabo una doble visita a las instalaciones de Navantia en la Bahía de Cádiz el pasado viernes.

Representantes de la Armada junto a directivos de Navantia.

Esta visita cobra especial relevancia en el contexto de la culminación de las obras de varada realizadas en el buque a lo largo del presente año. Dichas obras, sumadas a las ejecutadas en el año anterior y las proyectadas para los próximos ejercicios, están firmemente orientadas hacia la conmemoración del centenario de la puesta en servicio del buque, prevista para el próximo año 2027.

La presencia del buque escuela Juan Sebastián de Elcano en las instalaciones de Navantia no solo subraya la colaboración continua entre la Armada y la industria naval, sino que también resalta la importancia estratégica de las mejoras y actualizaciones que se están llevando a cabo en la embarcación, con miras a asegurar su destacado papel en los eventos conmemorativos del centenario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN