Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Acosafe San Fernando muestra su satisfacción con las ventas en el 'Black Friday'

Han destacado el sector textil, así como el de los electrodomésticos y el menaje del hogar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Balance de Acosafe por el 'Black Friday'. -

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe) ha realizado un balance entre sus asociados, tras la celebración del Black Friday. Cabe reseñar que muchos comercios extendieron sus promociones durante toda la semana pasada, especialmente el viernes, sábado e incluso e este lunes 27 de noviembre.

Tras realizar una breve encuesta entre sus asociados, se ha concluido que la mayoría de los comercios están satisfechos con sus ventas. Se destaca el sector textil, tanto infantil como para señora y caballero, así como el sector de electrodomésticos y menaje del hogar.

Los clientes han sabido aprovechar los descuentos para renovar su armario o adelantar las compras navideñas. Cada año se suman más establecimientos a esta iniciativa, y el comercio local no ha tenido más opción que unirse, mostrando en sus escaparates la publicidad del Black Friday y ofreciendo sus mejores descuentos de cara a la Navidad.

Este año ha tenido resultados bastante positivos en términos de afluencia de público, que ha recorrido las calles comerciales en busca de las mejores ofertas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN