San Fernando

Desalojan una fiesta en La Isla con 400 personas, muchos menores, sin medidas de seguridad

Funcionaba como una discoteca y que dos de las tres salidas de evacuación se encontraban obstaculizadas y dificultaban gravemente un eventual desalojo del local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche de la Policía Local. -

Agentes de la Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de San Fernando (Cádiz), han desalojado un establecimiento en el polígono industrial de Fadricas donde unas 400 personas, en su mayoría menores, participaban en una fiesta que no contaba con las medidas de seguridad oportunas.

La intervención se produjo en la madrugada del domingo 29 de octubre dentro de las labores de control de establecimientos públicos y de zonas de realización de botellones por jóvenes con motivo de la celebración de Halloween, ha indicado la Policía en una nota.

Los agentes se desplazaron al lugar tras tener conocimiento de que en un conocido local de la ciudad se estaba celebrando una fiesta para menores y que el horario establecido para su finalización ya había sido superado.

Una vez dentro comprobaron que el establecimiento funcionaba como una discoteca y que dos de las tres salidas de evacuación se encontraban obstaculizadas y dificultaban gravemente un eventual desalojo del local. Por este motivo, se ordenó al encargado el cese inmediato de la música y el encendido de las luces para proceder al desalojo ordenado del establecimiento.

Los agentes también comprobaron que entre el público asistente se encontraban numerosos menores que no tenían la edad mínima para poder asistir a este tipo de fiestas e incluso algunos de ellos consumían cachimbas.

Todas las irregularidades detectadas fueron recogidas en un acta de denuncia que será remitida a la administración competente para la instrucción del correspondiente expediente sancionador.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN