San Fernando

La isleña Niña Pastori opta al Grammy Latino 2023 al Mejor Álbum Flamenco con 'Camino'

Tendrá como rivales a otro cuatro artistas españoles como son Israel Fernández, Diego Guerrero, Omar Montes y Juanfe Pérez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Niña Pastori. -

Sevilla se vestirá de gala el próximo mes de noviembre para acoger la 24ª edición de los Grammy Latinos. Cabe recordar que se trata de los galardones más importantes a nivel internacional de la música latina, que por primera vez no se desarrollarán en los Estados Unidos y cruzarán el charco para desembarcar en la capital andaluza.

Entre los nominados al mejor Álbum de Música Flamenca se encuentra la isleña Niña Pastori con su último trabajo Camino. Tendrá como rivales a otros cuatro artistas españoles como son Israel Fernández (Pura Sangre), Diego Guerrero (Por la tangente); Omar Montes (Quejíos de un Maleante); y Juanfe Pérez (Prohibido el Toque).

Si finalmente consigue hacerse con dicho premio sería el quinto para la cantante de San Fernando, que tiene tres en la misma categoría de Álbum de Música Flamenca en los años 2009 con Esperando Verte, en 2011 con La orilla de mi pelo y 2016 con Ámame como soy, mientras que en 2014 con Raíz se llevó el grammy al Mejor Álbum de Folclore.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN