San Fernando

El San Fernando CD busca su segunda victoria consecutiva ante el CF Intercity

El club alicantino, fundado en 2017, es el primer y único equipo de fútbol de España que cotiza en bolsa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores celebrando la victoria contra el Córdoba CF. -

El San Fernando CD se medirá mañana a las 19.30 contra el CF Intercity en la Ciudad Deportiva Antonio Solona, tras la necesitada victoria – perdió los dos primeros encuentros ante la AD Ceuta y el Algeciras CF- cosechada la jornada anterior frente al Córdoba CF, uno de los ‘cocos’ de la categoría.

A pesar de la primera victoria, Berenguel reconoció en la rueda de prensa previa que no le gustó nada la primera parte de su equipo, que fue superado hasta la expulsión en el minuto 33 de Kike Márquez. El técnico almeriense apostó por un once muy ofensivo, y muy probablemente haga retoques conservadores en el once titular. Seguramente, Fullana o David Ramos acompañarán a Dani Molina y Unai Naveira que, ante la baja de Alfonso, está cumpliendo con creces y aporreando la puerta de la titularidad.

El Club Deportivo, para comenzar la dinámica de victorias y buenos resultados, tendrá que doblegar a uno de los clubes más peculiares del fútbol nacional y el pionero en cotizar en bolsa en España: el CF Intercity. Fundado de la mano del empresario alicantino, Salvador Martí, comenzó su andadura en Primera Regional de la Comunidad Valenciana en 2017. 4 abultados ascensos en 5 temporadas lo catapultaron a la categoría de bronce, donde la pasada temporada consiguió mantenerse con intríngulis. El entrenador actual, Héctor Alejandro Sandroni, entró por Gustavo Siviero a falta de 6 jornadas para el final de liga, debido a la mala dinámica y el peligro ante un posible descenso. El argentino disipó las dudas y acabó dejando al equipo en la zona templada de la tabla (duodécimos).

Sandroni ha conseguido mantener el bloque del año pasado; ha incorporado a jugadores interesantes, y a una cara conocida en el Iberoamericano: Jon Ceberio. El vasco, que la pasada temporada no tuvo mucha continuidad en el club azulino, fue junto a Diego Cámara (otro fichaje de garantías) el único agregado al once habitual que el reputado técnico utilizó en las últimas 6 jornadas y que sacó en el debut liguero – acabó en derrota contra el Recreativo de Huelva (3-1). El CF Intercity llega con tres puntos y una victoria en su casillero (contra el Alcoyano por 1-0), ya que la anterior jornada fue vapuleado por el Castellón en Castalia (3-1).

POSIBLES ONCES

SAN FERNANDO CD: Diego Fuoli; Xavi Estació, Carlos Blanco, José Carlos, Víctor Ruíz; Dani Molina, Unai Naveira, Fullana; Biabiany, Carlos León y Dani Aquino.

CF INTERCITY: Gaizka Campos; Guillem Jaime, Álvaro Pérez, Diego Cámara, Cristo Romero, Oriol Soldevilla; Jon Ceberio, Eneko Undabarrena, Xemi Fernández; Emilio Nsué y Pol Roigé.

ÁRBITRO: Albert Ávalos Martos, del comité catalán. Lo asistirán en bandas: Marc Bondía y Jordi Fullá. El cuarto árbitro será Salvador Abril.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN