La Virgen del Carmen procesionó otro 16 de julio, coincidiendo en esta ocasión con la efeméride de su 325 aniversario fundacional. Comenzaba su recorrido a las 19:45 horas, cuando las calles ya estaban llenas de público que la esperaba.
Durante su procesionar, condicionado como todos los eventos que se realicen en la calle Real por el paso del Trambahia, nada más salir del templo carmelitano se adentraba en la Plaza del Carmen para seguir luego por San Joaquín, Manuel de Arriaga, Real, Santísima Trinidad, Mayorazga, Lope de Vega, San Bruno, Olivarillo, Santa Gertrudis, Carmen, Real, siendo su recogida en el templo sobre las 00:30 horas, y como es tradicional a los sones de la Salve Marinera cantada por el numeroso publico allí congregado.
En su recorrido la acompañaron numeroso público, así como dentro del cortejo representaciones de diferentes hermandades, representantes militares y la Corporación Municipal con la alcaldesa, Patricia Cavada, a la cabeza.
La Virgen fue portada por la cuadrilla de cargadores de José González García y acompañada musicalmente por la Banda Maestro Agripino Lozano.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es