Louis Kinziger ha dado conocer este lunes en una rueda de prensa extraordinaria la campaña de abonados para la temporada 2023/2024. El lema elegido para captar azulinos que acudan al Iberoamericano es La felicidad está en casa.
Los precios de los abonos siguen una línea de precios más o menos similar a los del año pasado. "Creemos en un fútbol para todos; no nos queríamos desmarcar del fútbol popular", ha comentado el presidente.
La novedad en la campaña de este año es que primará la faceta digital; se podrá abonar de la página web del club deportivo. "Estamos en una época de cambio, y el club va a ir adaptándose a ello poco a poco. Aunque no abandonaremos la presencialidad, no nos queremos quedar atrás", ha dicho Kinziger. Por eso mismo, en la Oficina de Atención al Aficionado (en horario de L-V de 9.30 a 13.30 horas y de 18.30 a 21.30 horas y sábados de 10.00 a 14.00 horas) también se podrá proceder a la renovación o a nuevas altas.
Los asientos de la temporada 2022/2023 se reservarán hasta el día 19 de julio inclusive. A partir del día 20, la prioridad sobre las plazas ocupadas durante el curso pasado se perderá.
Sobre el hecho de superar el número de abonados de la pasada temporada y si se ha marcado un objetivo, Louis Kinziger ha declarado lo siguiente. "No nos hemos marcado ningún objetivo concreto. Queremos superar los 3.800 abonados; rebasar los 4.000 sería una muy buena señal para el crecimiento del club y la identidad dentro de la ciudad".
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