La Virgen del Carmen, en su peregrinar por las parroquias isleñas, sigue su camino y, tras llegar el lunes a la Capilla de la Hermandad de los Desamparados, este martes iniciaba de nuevo su camino. En esta ocasión hacia la parroquia Vaticana y Castrense de San Francisco.
Tras la Eucaristía de despedida de la 19.00 horas, el cortejo comenzaba su andadura por el barrio bajando la calle Dolores y, al subir Tomás del Valle, se realizó un encuentro muy emotivo con los residentes del Hospital de San José. La Virgen prosiguió su camino, que de nuevo volvía a estar condicionado el horario por el paso del Trambahia por la calle Real. A su llegada a la Iglesia de San Francisco era recibida por todas las hermandades de la parroquia y ya dentro del templo todo el público asistente entonaría la Salve Marinera.
Durante todo el día de hoy miércoles la Parroquia de San Francisco, tiene previsto realizar diferentes actos, desde la apertura del templo a las 08.30 horas de la mañana hasta las 20.00 horas, en que se realizará la Eucaristía de despedida y, tras la cual, emprenderá camino hacia la parroquia de San Marcos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es