San Fernando

La famosa tiktoker, Ariane Hoyos, visita La Isla

A día de hoy, el vídeo cuenta con más de 350.000 visitas y 44.000 likes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ariane Hoyos en la Tumba de Camarón de La Isla. -

La vasca se ha viralizado en redes y se ha asentado como una de las creadores de contenido del momento – sobre todo entre los jóvenes-, gracias a su naturalidad y a su peculiar manera de comunicar. En su visita a la provincia de Cádiz, no ha perdido la oportunidad de visitar y enseñar - a sus más de 218.000 seguidores en TikTok y 172.000 en Instagram - las calles de San Fernando y puntos turísticos relacionados con Camarón de La Isla.

La primera parada de Ariane en el vlog es el Centro de Interpretación de Camarón de La Isla. Después de la visita, enseña su refrigerio en la Venta de Vargas. A continuación, tras coger fuerzas en la icónica venta, se pasea por las calles del centro – donde enseña su habitual compra de un imán de cada lugar que visita, en este caso, de José Monge. El lugar elegido para su despedida es la Tumba de Camarón.  Acto seguido, para concluir el reportaje gráfico, se marcha a la Chipiona de Rocío Jurado y visita el Museo Lola Flores en Jerez de la Frontera.

El único fallo, por el que ha perdido perdón a un usuario que se lo recriminaba amablemente en comentarios, es que dice “San Fernando, el pueblo de Camarón”. San Fernando posee el título de ciudad desde el S.XIX y cuenta con más de 95.000 habitantes censados.

@arianehoyos

me ha llenado mucho el corazoncito grabar este vídeo ? #cadiz #camaron #rociojurado #lolaflores

♬ Entre dos aguas - Paco De Lucia

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN