San Fernando

Mimoun Laslaa finaliza octavo en la 16ª Copa de España XIII Open Ciudad de Getafe

Participaron 14 parejas y el representante del CDA Bahía de Cádiz jugó con el Luis Alberto Estebaranz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Octava plaza para Mimoun. -

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, participó desde el pasado viernes y hasta este domingo en la 16ª Copa de España XIII Open Ciudad de Getafe Trofeo Fundación FDI 2023, celebrado en el Club Advantage de la ciudad madrileña en el que obtuvo la octava posición. Participaron un total de 14 parejas. La victoria fue para la pareja formada por el sanluqueño Coco Bernal junto al madrileño Óscar Agea, que se impusieron en la final a Marcos Cambronero e Iñaki Rampérez por 6-2, 1-6 y 6-2.

Mimoun compartió pista con Luis Alberto Estebaranz y, lamentablemente, en el sorteo les tocó de primer partido con la pareja a la postre subcampeona, Rampérez-Cambronero, lo que le relegó a competir por el cuadro de consolación, ya que perdieron por 6-1 y 6-3.

En el segundo partido se deshicieron por 6-4 y 6-3 de Juan Santiago Ucendo y David Santiago para así alcanzar la final de consolación.

Ya en la jornada dominical en la final del cuadro B Mimoun y su compañero consiguieron la victoria por 6-2, 2-6 y 1-6 ante Javier Lobón y Adrián Dominguez en una épica remontada después de perder el primer set.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN