San Fernando

El público de Madrid se rinde al arte del cantaor isleño Jesús Castilla

El artista de San Fernando participó este sábado en un evento organizado por la Asociación Cultural Flamenco Jondo en Leganés

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Castilla. -

Acompañado por el guitarrista Niño Manuel y el compás de Naim Real y Luis Monje de Pijote, el cantaor isleño Jesús Castilla prepara una gira de verano que ha comenzado este sábado 3 de junio en Leganés (Madrid) en el restaurante La Fragua, organizado por la Asociación Cultural Flamenco Jondo. En esta ocasión y por motivos de agenda de los palmeros actuales, Castilla estuvo acompañado por el soniquete de Kiko Martín y Juan Carlos Gil. Lleno absoluto y un público que en numerosas ocasiones se puso en pie. Y es que un mes atrás triunfó en su paso por el festival de Rivas Flamenca y dejó al público de Madrid con ganas de más. Público que este sábado repitió y lo arropó en Leganés.

Este verano se esperan varios festivales, como el Festival de León, el Festival del Esparragá, el Festival de Martos, el de La Muralla de Vejer, el de Toro (Zamora) y los que aún se están negociando y cerrando.

Jesús Castilla este año también tendrá una agenda bastante importante entre las diferentes peñas flamencas de Andalucía, pero cabe destacar su ya participación en el Circuito Andaluz de Peñas Flamencas de Sevilla (Peña Juan Talega) y su próxima participación en el Circuito Andaluz de Peñas Flamencas de Cádiz, donde actuará el próximo 8 de Septiembre en la Peña Enrique El Mellizo.

En su tierra no pasara desapercibido, pues tendrá su habitual fecha cerrada en la Peña Camarón de la Isla, el 10 de agosto estará en las Noches Flamencas del Bartolo y el 2 de septiembre presentará un nuevo espectáculo en el Club La Salina recordado su paso por los Talent show Gente con Arte y Tierra de Talento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN