San Fernando

Noly presenta el CD Ninfa San Fernando Atlético, su nuevo proyecto

EL CD Ninfa nace con la premisa de defender la identidad isleña y de impulsar el talento local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Noly hablando durante su intervención. -

El que fuera presidente del San Fernando CD presentó su nuevo proyecto deportivo en la ubicación más icónica, bonita, histórica y memorable de nuestra tierra: el Castillo de Sancti Petri.

Los últimos rayos de sol, Melkart y el viento fueron testigos de los primeros pasos de este nuevo club de fútbol en San Fernando, que nace con la premisa de defender la identidad isleña y de impulsar el talento local.

En un ambiente distendido y acompañado por el Teniente de Alcaldesa, Conrado Rodríguez, y el delegado de Deportes e instalaciones deportivas, Antonio Rojas, que acudieron al acto como representantes políticos del Gobierno local, Noly, explicó la razón de la creación de un nuevo senior: “Desde hace un tiempo, los amantes al fútbol en nuestra ciudad detectamos que para los jóvenes isleños que quisieran seguir practicando este deporte después de su etapa de juvenil había un vacío. No nacemos con la intención de subir de categoría directamente, sino de servir como trampolín e impulsar la calidad en jugadores que explotan su potencial un poco más tarde. Es un proyecto muy ilusionante y en el que tanto yo, como la gente que me rodea, estamos muy emocionados con él. Agradezco a todas los patrocinadores y personas externas que han confiado en nosotros”, sentenció.

Jugadores modelando con sus nuevas indumentarias

Los encargados de mostrar las nuevas camisetas y de hacer el papel de modelos durante un día, fueron los propios jugadores del club, que mostraron orgullosos los colores que representarán durante la siguiente temporada. Los colores elegidos no distan de los lucidos en el pasado y seguirán paseando el blanquinegro y el naranja por los campos más humildes del litoral gaditano; lo único que cambia es el modelo y el patrón de la camiseta.

Jesús Cortés será el director deportivo, y se encargará de confeccionar el equipo senior - también lo hará con el resto de categorías- para Abraham Dhivert, que deja de ser técnico del juvenil, para serlo del senior. La vacante que deja el nuevo papel de Dhivert, será cubierta por Andrés López, que drigirá el Juvenil A. Este joven entrenador de 20 años, que ha cuajado una gran primera temporada en el fútbol base isleño, ha llevado al CD Pastora 'Cadete A' a los play-off de ascenso a Segunda Andaluza. Los encargados de la parcela deportiva tuvieron unas palabras de agradecimiento por la confianza vertida hacia sus personas y también explicaron el motivo por el que se han inmergido en esta nueva andadura. “Tenía ofertas de equipos de Primera Andaluza, pero he elegido esta opción porque es la mejor. Llevo tres años estupendos aquí y lo que se valora es el trato que nos dan desde la directiva”, declaró el nuevo técnico senior.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN