San Fernando

Detenido un hombre de 37 años por robar a seis menores en San Fernando

El detenido escogía a sus víctimas entre menores de edad que deambulaban solos por la vía pública y los amedrentaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ha sido detenido por la Policía Nacional. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de seis delitos de robo con violencia e intimidación. El detenido escogía a sus víctimas entre menores de edad que deambulaban solos por la vía pública y los  amedrentaba con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos se sucedieron en las inmediaciones del campo de fútbol Gómez Castro, cuando un varón asaltaba a menores de edad en horario de tarde, y en zonas donde se aseguraba cierta impunidad y les requería para que le dieran todo el dinero que tuvieran y los teléfonos móviles, todo ello, esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones para atemorizarlos.

Tras comenzar a recibirse en la Comisaría de Policía Nacional las denuncias de los menores víctimas de los asaltos, un total de seis, comenzaron las tareas de investigación, logrando identificar al autor de los hechos

Una vez localizado el presunto autor de los hechos por indicativos de la Brigada de Seguridad Ciudadana de esta ciudad, se procedió a su detención, logrando intervenirle el cuchillo utilizado en los robos, así como un teléfono móvil que procedía de un robo anterior.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de instrucción número cuatro de los de esta ciudad, en funciones de guardia, decretándose el ingreso en prisión del detenido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN