San Fernando

El PP apoya una iniciativa para otorgar la Medalla de la Ciudad a la Policía Nacional

Ha partido del Sindicato Unificado de Policía, cuyos representantes han mantenido un encuentro con miembros de la formación popular

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro entre el PP y el SUP. -

La candidata del Partido Popular de San Fernando, María José de Alba, ha anunciado la adhesión de su partido a la iniciativa promovida por el Sindicato Unificado de Policía (SUP) para solicitar la concesión de la Medalla de la Ciudad al Cuerpo Nacional de Policía (CNP).

Durante un encuentro con representantes del sindicato y miembros de la Policía Nacional en la localidad, se expusieron los motivos que han impulsado este reconocimiento social. María José de Alba destacó el papel fundamental que desempeñan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en particular los integrantes de la Policía Nacional, en San Fernando.

"La Policía Nacional encarna valores fundamentales de la democracia, como la justicia, la libertad y el bienestar de la población. Creo firmemente que existen razones suficientes para otorgar la Medalla de la Ciudad, como muestra de nuestro aprecio hacia aquellos que se dedican diariamente a defender la convivencia y los derechos cívicos, en aras de una sociedad más libre, justa y democrática", subrayó De Alba.

Con esta declaración, el Partido Popular de San Fernando se une nuevamente a la iniciativa del SUP y muestra su reconocimiento hacia el Cuerpo Nacional de Policía por su labor en beneficio de la comunidad. La solicitud de la Medalla de la Ciudad busca honrar y valorar el compromiso y la dedicación de estos agentes en la preservación de la convivencia y el orden público en la localidad.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN