San Fernando

La cantautora Montes aportará un tema al cd solidario 'Orar, callar y sufrir'

El trabajo que está elaborando el coro San Juan de la Cruz tendrá la aportación de la artista madrileña con el tema 'Deseando'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La cantautora con el director del coro. -

El coro San Juan de la Cruz contará con la participación de la cantautora madrileña Clara Montes en su cd solidario Orar, callar y sufrir, dedicado a la Hermana María Cristina de Jesús Sacramentado.

La artista inició su trayectoria musical en 1990 en Buenos Aires y cuenta con diez discos en su haber. Ha cantado a Antonio Gala en varios de ellos y tenido colaboraciones de numerosos artistas del panorama musical español, entre los que se podrían destacar Bunbury, Pareja Obregón o Aute. También ha realizado teatro, protagonizando a Lorca. En la actualidad se encuentra de gira con su espectáculo 25 años de Antonio Gala, con el que está recorriendo buena parte de la geografía española.

La canción que interpreta en el disco se titula Deseando y está construida sobre dos frases de la Sierva de Dios, con música de la propia artista y del director del coro y productor musical del cd José María Chamorro. Se trata de una pieza de carácter intimista, con el solo acompañamiento de piano, que realza la profunda riqueza espiritual de los pensamientos de la Hermana Cristina. La peculiar voz de Clara hace la obra aún más sensible y encantadora. La canción se incluirá como bonus track en la nómina del disco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN