San Fernando

El Colegio San Francisco de Asís se lleva el Andaluz infantil femenino en San Fernando

Durante el fin de semana se ha celebrado la competición que ha congregado a los ocho mejores equipos de la comunidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Imágenes del Campeonato.

Este fin de semana se ha celebrado en San Fernando el Campeonato de Andalucía Infantil femenino de balonmano. En dicha competición se han dado cita los ocho mejores equipos de laa comunidad autónoma, jugándose los encuentros en los pabellones de Bahía Sur y El Parque durante la tarde del viernes, cuartos de final, sábado mañana, semifinales, y en la mañana del domingo en Bahía Sur, 3º y 4º puesto y la final.

A las semifinales accedieron tres conjuntos malagueños, Colegio San Francisco de Asís, Puertosol y Costa del Sol Málaga y uno sevillano el Bm Montequinto de Dos Hermanas. Las malagueñas de San Francisco de Asís y las de Puertosol se clasificaron para la final, quedando para jugar la final de consolación Bm Montequinto y Costa del Sol Málaga.

Tras jugarse las finales la clasificación de este campeonato quedó de la siguiente manera: 1ª) Colegio San Francisco de Asís; 2º) Bm Puertosol; 3º Bm Montequinto; 4º) Costa del Sol Málaga.

Estos cuatro equipos serán los que asistan al Campeonato de España de su categoría representando a Andalucía.

Este Campeonato se clausuró con la entrega de medallas y trofeos a los primeros clasificados por parte de las autoridades asistentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN