San Fernando

50 familias de La Isla son atendidas por el Banco de Alimentos de Salinas y Esteros

La federación vecinal puso en marcha dicha iniciativa en diciembre del año pasado y ha recibido una primera entrega de 6.100 kilos de productos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Banco de Alimentos. -

La Federacion de Asociaciones Sociales y Vecinales Esteros y Salinas de San Fernando, desde que se constituyó el 27 de julio de 2022, ha venido desarrollando múltiples actividades en beneficio de las asociaciones vecinales integradas dentro de dicha Federación.

Prueba de ella es la solicitud de poder contar con un Banco de Alimentos, que fue aceptada y, una vez salvados todos los trámites de aceptación, les fue concedido el 2 de diciembre del pasado año 2022.

Esteros y Salinas ya ha recibido una primera entrega de alimentos con un total de 6.100 Kilogramos de productos, mientras que el próximo mes de mayo recibirá una segunda remesa. Todo ello comn independencia de las aportaciones que se les hace desde varias unidades militares, como son el acuartelamiento de Camposoto, la Infantería de Marina con el Tercio de Armada o el Tercio Sur, así como el Comité de Empresa Navantia, partidos políticos, asociaciones vecinales y aportaciones anónimas.

Todo ello ha permitido a la federación vecinal atender a 50 familias -en torno a 160 personas-, entre los que se encuentran niños y niñas pequeños y personas mayores etc. Y lo hacen en un local que tienen cedido por un particular de manera desinteresada y gratuita.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN