San Fernando

Comienza la urbanización de la calle Tercio Mar de Océano que durará 5 meses

Se trata de una actuación en la que el Ayuntamiento de San Fernando invertirá 90.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El Ayuntamiento de San Fernando ha iniciado esta misma semana las obras de remodelación de la calle Tercio del Mar Océano, una actuación urbanizadora que permitirá mejorar el estado del acerado de esta calle, que se encuentra ubicada entre la avenida de La Marina y la calle Carmen, en el barrio de Tercio de Flandes.

El Gobierno local invertirá en esta actuación un total de 92.000 euros y los trabajos estarán ejecutados en el plazo de unos cinco meses. Las obras consistirán fundamentalmente en la sustitución y ampliación de las aceras y en la demolición del pavimento de la zona destinada a aparcamiento para su sustitución. Además, para ganar espacio en las aceras se desplazará el muro existente y se arreglará el parterre. Todo ello contribuirá a dotar de mayor accesibilidad y seguridad a la zona, incrementando así la calidad de vida de los vecinos y vecinas de esta calle de San Fernando.

El proyecto contempla también la instalación de nuevas canalizaciones de suministro, para el alumbrado público y una red de abastecimiento de agua, y se unirán dos zonas que ahora no están conectadas entre ellas. También se crearán nuevos pasos de peatones y se mejorarán los ya existentes para que sean más accesibles a las personas  con movilidad reducida.

La remodelación de la calle Tercio de Mar Océanos se enmarca dentro del plan de mejora que el Gobierno local viene llevando a cabo para mejorar la accesibilidad y dotar de más calidad urbana a las calles y plazas de San Fernando. Este plan de mejoras se ha llevado a cabo y se está también ejecutando en la actualidad en otras calles de la ciudad como Torpedera, Obusera,Héroes de Baleares, Almirante Cervera, Almirante Faustino Ruiz y las plazas de la Anunciación y de las Sirenas.

 

 

 

.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN