Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

De Alba felicita a la JCC por llevar a cabo un año más 'La Carga en la Escuela'

Han participado cientos de escolares isleños y permite dar a conocer la tradicional carga isleña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del PP a la JCC. -

La portavoz del PP de San Fernando y candidata a la Alcaldía, María José de Alba, ha querido felicitar públicamente a los Jóvenes Cargadores Cofrades (JCC) por la iniciativa que han llevado a cabo una vez más durante la Semana Santa de La Isla.

En concreto, De Alba se ha referido a la actividad La Carga en la Escuela, en la que han participado cientos de escolares isleños y que permite dar a conocer la tradicional carga isleña.

La candidata popular ha destacado la importancia de esta iniciativa, que acerca a los más jóvenes a la Semana Santa y les enseña la tradición y el valor de la cultura local. Además, ha señalado que es fundamental que se sigan llevando a cabo este tipo de acciones para que "se mantengan vivas nuestras costumbre".

Por todo ello, María José de Alba ha querido trasladar su enhorabuena y agradecimiento a los Jóvenes Cargadores Cofrades por su labor y por contribuir a mantener viva la Semana Santa isleña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN