San Fernando

Comienzan las travesías en barco desde el Puerto de Gallineras al Castillo Sancti Petri

Se podrán realizar gracias a la colaboración del Club Náutico de Gallineras, que facilita el embarque y desembarque de pasajeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Castillo de Sancti Petri. -

La delegada de Turismo, Regla Moreno ha informado que ya se han puesto en marcha las travesías en barco desde el Puerto de Gallineras al Castillo de Sancti Petri, una reivindicación reclamada por la ciudadanía para poder visitar este enclave isleño, una fortificación levantada en una isla frente a las costas de San Fernando y Chiclana para defender la entrada del Caño de Sancti Petri a la Bahía de Cádiz. Sin duda se trata de un enclave único para disfrutar de la historia, del Parque Natural Bahía de Cádiz, del mar, del deporte náutico y la gastronomía gaditana.

Como ha explicado Regla Moreno “estas travesías se podrán realizar gracias a la colaboración del Club Náutico de Gallineras, que facilita el embarque y desembarque de pasajeros desde el puerto de Gallineras en San Fernando y la organización con la empresa concesionaria del Castillo de Sancti Petri”.

“San Fernando es una ciudad que cuenta con un patrimonio cultural, histórico y natural únicos, y la visita a esta fortificación es un atractivo más de nuestra ciudad que debemos potenciar, sin obviar la oportunidad de realizar esta travesía en un paisaje único y que permite disfrutar de nuestro parque natural” ha matizado Moreno.

Las visitas comenzaron el pasado día 25 de marzo, y este 31 de marzo se ha realizado una nueva visita institucional con diferentes colectivos y agentes turísticos de la ciudad.

Finalmente, Regla Moreno ha invitado a la ciudadanía isleña y al turismo en general a visitar y disfrutar de este enclave único, que pertenece a San Fernando.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN