San Fernando

Mimoun Laslaa finaliza quinto en la 12ª prueba de la Copa de España de Pádel

Su compañero de equipo Iván Heras, que debutaba en la competición celebrada en Sevilla, acababa en la décima plaza

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Buen papel de Mimoun Laslaa -

El Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz participó en la 12ª prueba Copa de España VI Open Nacional de Pádel en silla de ruedas Asociación In 2023 de la mano del experimentado Mimoún Laslaa y del debutante Iván Heras. El campeonato se celebró en el coqueto Real Club Pineda de Sevilla del 24 al 26 de marzo.

Con once parejas inscritas de las que una de ellas se retiraba a última hora por enfermedad de uno de sus integrantes, Mimoun Laslaa obtuvo el quinto lugar con su pareja de juego Luis Alberto Estebaranz con licencia de la federación madrileña. Por su parte, Iván ocupó la décima plaza junto con la isleña del club Das Más Pádel Malú del Rio.

Mimoun Laslaa y su compañero Estebaranz comenzaron con mal pie perdiendo con Garmilla y Peinado por 6-2 y 6-1 en el partido del viernes y cuyo sorteo le deparó uno de los cocos del campeonato. En la jornada del sábado, el jugador isleño se repuso junto a su compañero y dieron buena cuenta de la pareja formada por los manchegos Carneros y Ucendo por 6-4 y 6-3. Por último y para cerrar el campeonato tuvieron enfrente a la pareja del club organizador, los sevillanos Luis Redondo y Arturo Montes. Mimoun y Estebaranz consiguieron la victoria por 6-4 y 6-3 otra vez en un partido que resultó tremendamente disputado.

Por su parte, Iván Heras con su compañera Malú perdieron 6-0 y 6-1 con Carretón Y Loro. Seguidamente encajaron otra derrota por 6-0 y 6-3 ante Carneros y Ucendo. Por último, cayeron por 6-1 y 6-2 contra Eduardo Muñoz e Iván Durán. Aún cayendo al último lugar en la clasificatoria, el jugador del CDA Bahía de Cádiz sigue acumulando experiencia.

La pareja campeona resultó ser la formada por el madrileño Agea y el sanluqueño Coco Bernal, que doblegaron a Garmilla y Peinado en la final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN