Málaga

Detenido en Málaga por llamar a la ventana de una casa y mostrar sus genitales a menores

La hija y su sobrina, ambas menores, se asomaron y el hombre de 30 años estaba con el pantalón bajado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Coche patrulla de la policía local de Málaga. -

Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por un delito de exhibicionismo después de llamar a la ventana de una vivienda con el pantalón bajado exhibiendo sus genitales a dos menores.

El investigado, de 30 años, presuntamente también había estado siguiendo esa mañana y en la misma calle a una mujer que se asustó y tuvo que refugiarse en un bar de la zona, según ha informado la Policía en un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21:15 horas del 16 de marzo en una vivienda ubicada en calle Virgen del Rocío, cuando se recibió una llamada a la Sala 092 de la Policía Local en la que se informaba de que un individuo estaba llamando a una vivienda y mostraba sus genitales.

La Policía se personó en el lugar y comprobó que había un hombre tirado en el suelo con una herida sangrante en la cara, que estaba consciente pero en aparente estado de embriaguez, por lo que procedieron a prestarle auxilio.

Mientras uno de los policías locales se quedaba con él, su compañero se entrevistó con la requirente, quien le manifestó que ese individuo comenzó a tocar en la ventana de su domicilio.

La hija y su sobrina, ambas menores, se asomaron y el hombre estaba con el pantalón bajado y exhibiendo sus genitales y, seguidamente, accedió al interior del bloque, llamando a la puerta del domicilio.

El denunciante le recriminó su actitud y le advirtió de que iba a llamar a la Policía, pero el investigado se puso a reír y se marchó rápidamente pero se cayó en la huida y se golpeó la cabeza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN