Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Fallece una persona sin hogar de 39 años en la calle Real en San Fernando

Responde a las iniciales R.D. y era habitual verle pedir limosna en la Iglesia de San José Artesano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El sitio en el que fue hallado el cuerpo. -

Triste noticia la que se ha conocido hoy con el fallecimiento de una persona sin hogar en San Fernando. Tenía 39 años y respondía a las iniciales R.D., estando prácticamente durante los últimos meses tutelado por la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos, que estaba coordinada con el área de Políticas Sociales, y que le prestaba toda la ayuda posible.

De hecho, representantes de dicha entidad estuvieron en la jornada de ayer con él desayunando e incluso le acompañaron para que se sacase el Documento Nacional de Identidad.

Era habitual verle por la zona del Parque Almirante Laulhé y en numerosas ocasiones pedía lismona en la Iglesia de San José Artesano. También ha dormido más de una vez en el albergue de San Vicente de Pául.

Su cuerpo sin vida ha sido encontrado este miércoles en los aledaños de la Oficina de Turismo de la calle Real. Desde el Ayuntamiento han mostrado sus condolencias por el fallecimiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN