San Fernando

Muere un hombre de 64 años atropellado en la autovía CA-33 entre Cádiz y San Fernando

Ha ocurrido en torno a las 6:30 horas, cuando esta persona ha cruzado la autovía. El conductor, que se dirigía a trabajar, no percibió de lejos al individuo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una ambulancia del 061. -

Un hombre de 64 años ha fallecido en la mañana de este domingo tras ser atropellado por un turismo en la autovía CA-33, en el tramo que conecta las localidades de Cádiz y San Fernando, a la altura del colegio La Inmaculada, en Cortadura, mientras cruzaba hacia la playa.

Los hechos han ocurrido en torno a las 6:30 horas, cuando esta persona ha cruzado la autovía. Al ser escasa la visibilidad a esa hora, el conductor, que se dirigía a trabajar, no percibió de lejos al individuo, por lo que su vehículo lo golpeó, resultando herido de gravedad, según ha recogido el Consistorio gaditano en un comunicado.

Tras recibir el aviso, los servicios sanitarios acudieron rápidamente al lugar del accidente y, tras las primeras atenciones, trasladaron al herido al Hospital Puerta del Mar, donde ha fallecido.

La Policía Local de Cádiz ha contactado con la Policía Local de Chiclana para localizar a familiares de la víctima, ya que está censada en esa localidad gaditana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN