San Fernando

Mimoun Laslaa finaliza quinto con Andalucía en el V Campeonato de España de pádel

Ganó dos de los partidos que disputó formando pareja con el onubense Carlos Vizcaíno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mimoum con la selección. -

El jugador de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, Mimoun Laslaa, participó el pasado fin de semana como integrante de la selección andaluza en el V Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de ruedas, que se celebró en en el polideportivo Adolfo Suarez de la localidad madrileña de Serranillos del Valle.

Los andaluces no lograron revalidar, ni mejorar el cuarto puesto de la temporada pasada y cayeron al quinto lugar. Madrid si que revalidó el campeonato en la final ante la Comunidad Valenciana, que quedó segunda. El Pais Vasco se llevó el bronce ante Castilla La Mancha que se quedó a las puertas del podio. Detrás de Andalucía quedó como sexta clasificada Galicia y cerró la clasificatoria Cataluña.

Los andaluces estuvieron encuadrados en el grupo A junto a los cocos de Comunidad Valenciana y Pais Vasco y una Cataluña que terminó siendo la cenicienta del grupo. Mientras el grupo B estaba compuesto por Madrid, Castilla La Mancha y Galicia.

Mimoun se estrenó junto a Antonio Valero perdiendo 6-1 y 6-3 ante Pais Vasco en un enfrentamiento que Andalucía perdió por 3-0.

La siguiente selección que se enfrentó a los andaluces fue la de la Comunidad Valenciana y con el mismo resultado adverso de 3-0. Esta vez formó pareja con el onubense Carlos Vizcaíno y cayeron por 6-2 y 6-3.

Ante Cataluña fue el punto de inflexión de la selección blanquiverde. Mimoun repitió con Vizcaino para ganar esta vez 6-0 y 6-2 y esta vez el 3-0 fue a favor de los andaluces.

La lucha por el quinto puesto puso al equipo gallego frente al andaluz, que se resolvería con una victoria de los del sur de España por 2-1 en la que Mimoun repitió pareja con Vizcaíno y cosecharon un doble 6-2 ante la pareja gallega.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN