San Fernando

Adjudican los contratos para decorar la Carrera Oficial y para señalizar la Semana Santa

El primero de ellos a la empresa 'Cimbis Servicios y Negocios SL' y el segundo a 'ALSG Servicios Auxiliares'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Boceto de la tribuna de la Carrera Oficial. -

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado este miércoles dos nuevos contratos vinculados a la celebración de la próxima Semana Santa isleña como son el de servicio de decoración para la tribuna de la nueva Carrera Oficial y, por otro lado, el de señalización y movimiento con motivo de la celebración de la Semana Mayor.

Se trata de dos contratos que tienen dos años de duración, es decir, que su vigencia es para este 2023 y el 2024, además que existe la opción de que se prorroguen por dos años más.

En el caso del de decoración de la tribuna de la Carrera Oficial hay que señalar que se presentaron un total de cuatro ofertas y que, finalmente, ha sido adjudicada a la empresa Cimbis Servicios y Negocios SL. Cabe señalar que el valor estipulado de dicho contrato para los dos próximos años supera los 80.000 euros.  

En cuanto al de señalización y movimiento finalmente será ejecutado por la firma ALSG Servicios Auxiliares y su importe se ha establecido en torno a 47.000 euros durante este año y el próximo. Cabe reseñar que se presentaron un total de siete ofertas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN