San Fernando

Los 15 goles de los sub 23 del San Fernando, record de la temporada de un club no filial

Ilyas se convirtió el domingo en el máximo realizador del equipo con seis dianas. Del Campo lleva cuatro, Gabri Martínez y Lanchi, dos cada uno, y Caballero uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ilyas lleva seis goles. -

El San Fernando CD está de enhorabuena. Además de los resultados que está consiguiendo desde el inicio de la segunda vuelta -solo una derrota desde el pasado 15 de enero y 10 puntos de los últimos 12-, el conjunto azulino ha conseguido superar el récord de goles sub 23 en una temporada de un equipo no filial 15. 

La cifra se alcanzó después de que Ilyas Chaira adelantase a los isleños ante el RC Celta de Vigo en Balaídos de fuerte tiro cruzado. El atacante marroquí, en racha en esta segunda parte de la competición, es el máximo goleador del equipo -seis dianas- y ha marcado en tres de los últimos cuatro partidos (Badajoz, Balona y Celta). 

Por su parte, Rubén del Campo es otro de los principales artífices de esta cifra, con cuatro tantos este curso (Ceuta, Sanse, Mérida y Fuenlabrada). Gabri Martínez (Deportivo y Fuenlabrada) y Lanchi (Unionistas y Real Madrid Castilla) han sumado dos dianas cada uno, mientras que Raúl Caballero, que anotó un gol de falta ante el Fuenlabrada, pone la guinda a la quincena de goles. 

Tal y como se ha remarcado en varias ocasiones, el San Fernando CD se ha destapado como uno de los equipos que más oportunidades le está ofreciendo a jóvenes valores del fútbol nacional. Y ellos están respondiendo con creces aportando más de la mitad de los goles del equipo este curso. 

Cabe destacar que, tal y como ha destacado el estadista Pedro González, estos quince goles superan los 14 tantos de menores de 23 años conseguidos por el Real Racing Club la pasada campaña, récord hasta ahora de la categoría, cuando faltan todavía 12 jornadas para la conclusión del curso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN