San Fernando

Numerosos podios del CA Carmona Páez en Cádiz y en el trail del Cerro de Lomopardo

Tamara Pérez se llevó el oro en la prueba de los cinco kilómetros celebrada en Cádiz y Belén Gómez venció el trail

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Magníficos resultados. -

El Club Carmona Paéz de San Fernando estuvo presente en tres pruebas que se celebraron a lo largo del puente con motivo del Día de Andalucía. Buena actuación del club isleño, que logró estar representado en casi todos los podios de las pruebas más destacadas.

La primera competición fue el I Gran Premio de Cádiz 5 kilómetros e Milla, donde Tamara Pérez Mera ganó con holgura en la distancia de 5 kilómetros y Carlos Sánchez Quevedo fue plata en la milla.

La prueba discurrió por la zona de Puntales hasta el Puente de la Pepa. Además de los dos podios ganados, también se consiguieron catorce más en diferentes categorías.

I Indeso Trail Running La Teja

El isleño Cristian López coronó la prueba larga de esta primera edición (22 kilómetros) para el Recosur Team y la general femenina fue para la almeriense afincada en La Isla, Belén Gómez, del CA Carmona Páez. A ellos hay que sumar otros tres podios en distintas categorías.

Trail de dificultad media con subida al Cerro de Lomopardo.

Por otro lado, reseñar que el Club de Atletismo Carmona Paéz organiza una ponencia que impartirá Joaquín Pecci, conocido entrenador local, en la sede del club situado en Plaza Emperador s/n. Contará también con la participación de Tamara Pérez Mera y la moderadora será Silvia Rueda.

Es abierta para todos los públicos hasta completar aforo y se celebrará el 10 de marzo a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN