Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El Habitalia Bm San Fernando logra una victoria sin paliativos en su visita a Lora del Río

Los isleños se imponen al Bm Lauro por una diferencia de ocho goles en el electrónico (28-36)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Victoria contundente. -

Gran victoria de los jugadores de Jorge Navarrete en un encuentro que, exceptuando el primer tercio del mismo, fue claramente dominado por los isleños que con esta victoria les permite seguir manteniendo el segundo lugar en la clasificación a falta de solo una jornada para acabar la primera fase de la liga. El marcador final fue de 28-36 para los isleños en Lora del Río.

Encuentro entre dos equipos con la misma filosofía de juego, trabajo duro en defensa y mucha velocidad a la hora de subir el balón al área contraria. Desde el pitido inicial los locales tomaron la iniciativa para intentar poner distancias en el marcador, pero los isleños con un buen trabajo defensivo pararon bien las acometidas de los loreños. El Habitalia respondía muy bien en defensa, pero no estaba acertado a la hora de atacar por lo que el marcador se mantenía muy igualado, con ambos equipos más acertados atrás que de cara al gol, 7-7 en el 15.

Un tiempo muerto del entrenador isleño mediados este primer periodo cambió la dinámica del encuentro y su equipo tomó la iniciativa del choque. El ataque, apoyado por el buen trabajo de la portería y la defensa, empezó a ver puerta con claridad y a dominar el encuentro y con un parcial de 1-5 se fue al descanso con una ventaja importante, 13-17.

El segundo tiempo comenzó con un Habitalia dominador, muy sólido en defensa y con un acierto tremendo en ataque. Corrales en la portería isleña se convirtió en un muro difícil de superar y la defensa mostraba una gran fiabilidad. Este buen trabajo defensivo permitía robar numerosos balones y salir rápido al contrataque, lo que daba claras oportunidades de gol. Con el paso de los minutos el dominio isleño se acrecentó, así como su ventaja en el luminoso, 19-26 en el 45.

El último cuarto del partido no varió la tónica y continuó con el dominio visitante llegando a tener una ventaja máxima de nueve goles, 24-35 en el 55, hasta terminar en el 26-38 de la finalización.

Excelente encuentro coral del Habitalia, donde por encima de individualidades destacó el juego colectivo, tanto a nivel defensivo como atacante.

Los isleños despiden la primera fase de la liga el próximo domingo día 5 a las 13:00 horas enfrentándose al Bm Viso en Bahía Sur.

FICHA TÉCNICA: Bm Lauro, 28 Habitalia Bm San Fernando, 26

Bm Lauro: Manzanares, Villarino, Moreno (3), Aranda (3), M. Sánchez (1), Vidal, D. Ruiz, A. Sánchez (2), Corzo (14), Martín, Ordoño, A. Ruiz (5), Vicente, Fernández, Barrera y Cruz.

Bm San Fernando: Manuel Corrales, Guillermo Carrero (6), Diego de los Ríos (4), José Mª. Sánchez de Medina (5), Álvaro Braojos (1), Germán Escuín (2), Francisco Rodríguez (4), Mario Rodríguez (3), Ángel Guisado (2), Dani Pérez (1), Juan Suárez (4), Pedro Cantos y Sergio San Pedro (4).

Marcador: m.5 (4-4); m.10 (6-7); m.15 (7-7); m.20 (11-11); m.25 (11-12); Descanso (13-17); m.35 (15-21); m.40 (16-23); m.45 (19-26); m.50 (22-30); m.55 (25-34); Final (28-36).

Árbitros: Romero y Ruiz.

Incidencias: 17ª jornada de la 2ª División Nacional. Jugado en el Complejo Deportivo Antonio Trigo de Lora del Río.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN