San Fernando

Lorad Marine en F5 Sala y La Alhóndiga en F7, ganadores del Apertura de las Ligas GDA

Ambos equipos consiguen proclamarse campeones en la primera parte de la temporada y optarán al título final en mayo que les llevaría a los Nacionales AEMF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Lora Marine.

La Alhóndiga.

La competición está más que interesante.

Una vez finalizada la primera parte de los campeonatos que organiza Ligas GDA, el Torneo Apertura de la Liga Neumáticos Gran Vía de F5 Sala tiene a Lorad Marine como flamante campeón, llevándose el título con 20 puntos en su casillero con seis victorias, dos empates y tan solo una derrota.

Cabe recordar que la liga cuenta de dos fases diferentes, torneo apertura y clausura, y con un partido final entre ambos campeones si así lo requiere la competición para dirimir el campeón de liga que recibirá una bonificación de 1.000 euros por parte de la organización para representar a Ligas GDA en el próximo Nacional de F5 que se disputara en junio en Zaragoza. De esta forma, Lorad Marine ha dado un paso muy importante para estar en tierras mañas aunque aún tiene una segunda parte de temporada que promete ser muy igualada.

Por otro parte, en las Liga Open Blue San Fernando F7 el equipo dirigido desde la banda por Eu Martínez y Salva Grandal desde el campo, ha cosechado un nuevo título en su abundante vitrina, La Alhóndiga con 30 puntos, diez victorias y dos derrotas, vuelve a la senda del triunfo y con el apertura en su bolsillo optará a la gran final que en mayo le enfrentará al campeón del clausura, sino renuevan título.

Oviedo ha sido la ciudad elegida por la AEMF para disputarse los Nacionales de F7 que el año pasado se desarrolló en San Fernando.

Papelería Lupa en 1ª, los gaditanos Mariscos Camilo en 2ª y Floristería Edri de 3ª, campeones de Copa de Invierno en F5

También en jornadas atrás se disputó la Copa de Invierno, un paréntesis en la temporada que enfrenta a los cuatro primeros de cada división. San Fernando que cuenta con tres divisiones pudo disfrutar de un fin de semana festivo del mejor F5 Sala y que dejó a Floristeria Edri campeón de 3ª, los gaditanos de Mariscos Camilo en 2ª y en el partidazo que daba el cierre Papelería Lupa renovaba título ya conseguido en la pasada edición.

La Liga GDA para el clausura que ya está en juego en F5 y en F7 se reanuda después del carnaval, cuentan con más de 60 equipos, todo un lujo para los más de 1.500 deportistas y el mucho público que esta disfrutando cada jornada del mejor deporte aficionado de la Bahía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN