San Fernando

El Trambahía adapta su servicio este domingo por la cabalgata de Carnaval de La Isla

Quedará suspendido entre las parada de la Venta de Vargas y La Ardila de 13.00 a 15.00 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Habrá cortes é el domingo -

El tranvía de la Bahía de Cádiz, denominado Trambahía, adaptará este fin de semana el paso de sus trenes por las localidades de Chiclana de la Frontera y San Fernando debido a los recorridos fijados por ambos ayuntamientos para acoger sus cabalgatas de carnaval.

En la calle Real el tráfico de trenes se suspenderá el domingo desde las 13.00 horas hasta las 15.00 horas entre las paradas de La Ardila y Venta de Vargas, como ha informado la Junta en una nota.

De acuerdo a esta reorganización del servicio, en el caso de Chiclana, el tren que normalmente sale de Pelagatos todos los sábados a las 17,37 horas, lo hará desde la Alameda Solano a las 17,47 horas en dirección Cádiz capital. El tren que saldrá de Cádiz capital a las 16,55 horas tendrá su parada final en la Alameda Solano, sin poder llegar hasta Pelagatos por el paso de la cabalgata carnavalera.

Esta medida, que se ha tomado en coordinación con el Ayuntamiento de Chiclana, solo afecta a dos unidades, que circularán desde y hasta la parada de Alameda Solano, han señalado desde este servicio de transporte.

Por su parte, en San Fernando, el tráfico quedará suspendido el domingo 26 de febrero entre las paradas de La Ardila y Venta de Vargas desde las 13,00 horas a las 15,00 horas. Esta medida, que se ha consensuado con el Ayuntamiento de San Fernando, afecta a cuatro unidades en circulación, que harán recorridos parciales dejando libre el tramo de la calle Real, por donde pasa la cabalgata.

De esta forma, los trenes que salen de Pelagatos --parada de inicio en Chiclana-- hacia San Fernando a las 12,40 horas y 13,42 horas, terminarán su recorrido en la Venta de Vargas para volver a Chiclana. Las unidades que salen de la estación de ferrocarril de Cádiz a las 13,00 horas y 14,00 horas, harán su recorrido hasta La Ardila, para volver a la capital. El resto de los trenes circularán de acuerdo al horario de fin de semana.

Estas medidas estarán debidamente informadas tanto en los tablones de anuncio de las paradas del Trambahía, como en los paneles informativos luminosos de fuera y dentro de los trenes, así como a través de las cuentas de redes sociales del Trambahía. Además, el Trambahía ha aumentado el personal de Atención al Cliente, que hará el recorrido en los trenes afectados informando a los ciudadanos, ha indicado este servicio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN