San Fernando

La hermandad de la Soledad enseña su patrimonio con la exposición 'Stabat mater'

Se podrá visitar hasta el próximo 5 de marzo en el Castillo de San Romualdo y forma parte de los actos por su 275 aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La exposición. -

La  hermandad de la Soledad inauguraba este martes una magnifica exposición sobre su patrimonio en el Castillo de San Romualdo y que está enmarcada dentro de los actos del 275 aniversario fundacional.

En la muestra se pueden ver imágenes secundarias, atributos, túnicas de hermanos, sayas de la Virgen, así como partituras e incluso el banderín de la Banda de Música Agripino Lozano.

También puede contemplarse el altar de cultos internos en el espacio de lo que en su día fue la capilla del Castillo, así como las sayas de la Virgen de la Soledad y varias vitrinas con diferentes elementos como rosarios, diademas y las antiguas manos de la Dolorosa.

La imágenes secundarias están dispuestas como lo estarían el Viernes Santo, seguidas de una representación del paso de la Virgen de la Soledad. Una exposición que estará abierta hasta el 5 de marzo en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, mientras que los sábados y domingos estará de 10:00 a 14:00 horas. Los lunes permanecerá cerrada.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN