San Fernando

La chirigota 'Los mi alma' actuará en San Fernando el Día de Andalucía

También estará en el escenario con sus coplas la comparsa 'Los peliculeros' de Jonathan Pérez Giner

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Los mi alma' actuarán en San Fernando. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha anunciado novedades con respecto a la programación del Carnaval para las jornadas del 27 y 28 de febrero, coincidiendo con el puente festivo por el Día de Andalucía.

Así, el 27 de febrero cobrará protagonismo la cantera en la Gran Plaza del Carnaval, donde a partir de las 19.00 horas desfilarán hasta cuatro agrupaciones que son el cuarteto infantil El roce hace el cariño; la chirigota infantil Los Golden Boys; el cuarteto juvenil Que pechá. Los arropía; y la chirigota juvenil Los testigos del tres por cuatro. Y a las 22 horas actuará el grupo musical Ellas organizado por la FIPE.

El 28 de febrero, Día de Andalucía, la programación dará comienzo a las 13 horas con el izado de bandera que organiza la Peña Los Pollitos Mi Compare. La FIPE entregará ese día el Premio Olé tus huevos a la agrupación Sal de Coplas, mientras que por el escenario desfilarán las chirigotas La últimas y nos vamos, conocida como las niñas, la comparsa de Jonathan Pérez Giner Los Peliculeros y el plato fuerte será Los mi alma, la chirigota del Bizcocho que ha logrado el cuarto puesto este año en el Falla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN