San Fernando

Asihtur reconoce a sus antiguos presidentes durante la I Cena de Convivencia de Hostelería

La asociación entregó una placa conmemorativa a Lolo Picardo, Nacho Olarte y Antonio V. Páez durante una velada con congregó a un centenar de asociados

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR), Juan López, ha ofrecido un balance muy positivo de la I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña organizada por este colectivo y que anoche reunió en Yeyo Celebraciones a alrededor de un centenar de asociados y asociadas. Dicha cita, que contó con la actuación desinteresada del grupo isleño Rockayla, tuvo además un carácter solidario, ya que cinco euros del coste de cada cubierto se destinarán a Calor en la noche.

 También estuvo bien representada la Corporación Municipal con la presencia de la delegada municipal de Turismo y candidata a la Alcaldía por Cs, Regla Moreno; el concejal de Comercio, el socialista Antonio Rojas; la delegada municipal de Política Social, la socialista Virginia Barrera; la parlamentaria, concejal y candidata del PP a la Alcaldía, María José de Alba; y el portavoz del Grupo Municipal AxSí y candidato de dicha formación a la Alcaldía, Fran Romero. Tampoco faltó a este evento el gerente del Centro Comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos.

Durante la velada Asihtur reconoció con la entrega de una placa conmemorativa la imprescindible labor de los que fueron presidentes de la asociación: el gerente de la Venta Vargas, Lolo Picardo; el gerente de la Venta Los Tarantos, Nacho Gómez, y el gerente de Pizzería Nonetto, Antonio V. Paéz.

“Gracias a todos y todas los que ayer nos acompañasteis en la I Cena de Convivencia de la Hostelería Isleña de Asihtur. Gracias por hacer de esta cita un nuevo éxito de nuestra asociación y por compartir momentos únicos entre compañeros. Gracias a la Corporación Municipal por su apoyo y a Rockayla por poner de forma desinteresada música a este evento, que afrontamos desde la solidaridad y que también ha servido para recaudar fondos para que Calor en la noche siga adelante con su imprescindible tarea. Y gracias a Lolo Picardo, Nacho Gomez y Antonio V. Páez, los que fueron nuestros presidentes y cuya labor reconocimos ayer desde el cariño. Ellos son los principales responsables de que AsihturR esté donde está hoy. Estamos seguros que la de este lunes fue la primera convivencia de las muchas que vendrán. Compañeros y compañeras, nuestra fuerza reside en nuestra unión”, indica López.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN