Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Seis medallas del CN San Fernando en el XX Campeonato de Andalucía máster de invierno

Teresa Muñoz se colgó dos platas, Aquilino Junquera tres bronces y Lucía Treceño otro bronce

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Destacada actuación. -

El pasado fin de semana se celebró en la piscina de la localidad de Los Barrios el XX Campeonato de Andalucía de natación máster de invierno. Se reunieron en la piscina de esta localidad 722 nadadores de 49 clubes de toda España, ya que se celebró en la modalidad Open. Esta gran afluencia de nadadores, récord de participación de competiciones máster, demuestra el auge de la natación máster en la comunidad andaluza. Además de esta gran participación, se sigue demostrando, competición tras competición del gran aumento de nivel de todos los participantes, puesto que en esta ocasión se batieron nueve récords nacionales y 70 autonómicos.

Por parte del Club Natación San Fernando, se desplazaron a Los Barrios cinco nadadores que fueron Lucía Treceño, María Teresa Muñoz, Aquilino Junquera, Pablo García y Roberto Pascual acompañados del delegado de la sección, Ángel Fernández Morilla. Participaron en un total de 15 pruebas individuales consiguiendo seis medallas.

 Aquilino Junquera fue bronce en 400 estilos, en 200 estilos y en 200 mariposa; María Teresa Muñoz logró la plata en 400 libres y en 200 espalda; y Lucía Treceño plata en 100 mariposa.

Con sus resultados consiguieron aupar al Club Natación San Fernando hasta la posición 29 de los 49 clubes que participaban con un total de 175 puntos.

Destacar sobre todo la gran participación de la nadadora Lucía Treceño que logró sus mejores marcas en todas sus participaciones, consiguiendo rebajar alguna de sus marcas en más de cuatro segundos. Esta gran participación demuestra el gran estado de forma de la nadadora isleña en la presente temporada.

Resultados:

- María Teresa Muñoz: segunda en 400 libres, cuarta en 200 estilos y segunda en 200 espalda.

- Lucía Treceño: segunda en 100 mariposa, cuarta en 50 braza, quinta en 100 braza y cuarta en 100 estilos.

- Aquilino Junquera: tercero en 400 estilos, tercero en 200 estilos, tercero en 200 mariposa y cuarto en 100 mariposa.

- Pablo García: 15 en 200 libres.

- Roberto Pascual: cuarto en 200 braza y noveno en 50 mariposa.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN