San Fernando

La segunda fase de las obras de remodelación de Almirante Cervera comienzan este martes

El Servicio de Tráfico de la Policía Local da a conocer la afectación que para el tráfico tendrá la actuación y las alternativas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El plano con las alternativas del tráfico. -

El Ayuntamiento de San Fernando iniciará este martes, 31 de enero, la segunda fase de las obras de remodelación de la calle Almirante Cervera que va a desarrollar la empresa Construcciones Garrucho SA.

Es por ello que el Servicio de Tráfico de la Policía Local de San Fernando ha dado a conocer que desde este martes, a partir de las ocho de la mañana, y hasta el próximo 27 de febrero, aproximadamente, se va a cortar el tráfico rodado en el tramo comprendido entre la calle Real y la calle Jorge Juan.

Las alternativas para la circulación son las siguientes

1º) Los vehículos que habitualmente circulan por la calle La Herrán en dirección a Almirante Cervera y San marcos tendrán las opciones de circular por Murillo; Cardenal Espínola; Colón; Manuel Roldán; Mariana de Pineda; Albina del puente; Benemérita Guardia Civil; y San Marcos

2º) Los vehículos debidamente autorizados a acceder a los vados número 1.225 (Real nº 22) y vado 1.665 (Real nº 24) tendrán el siguiente recorrido alternativo: Cardenal Espínola; Diego de Alvear; Real; y acceso a vados.

3º) Se incluye en este corte de vía el cruce de la calle Almirante Cervera con las calles Jardinillo y Pérez Paldós.

4º) Se cambia de sentido de circulación del tramo de Almirante Cervera comprendido entre las calles San Servando y Jorge Juan.

5º) Se prohíbe el estacionamiento en el tramo de la calle Jardinillo comprendido entre las calles Jazmín y Almirante Cervera.

6º) Los propietarios de los garajes ubicados en la calle Pérez Galdós en su tramo comprendido entre las calles San Vicente y Almirante Cervera  podrán acceder a los mismos por la San Vicente (se ruega extremar precauciones).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN