Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 11/12/2023  

San Fernando

Tres espectáculos de 'Producciones Carrillo' para el Catálogo Cultural de la Diputación

Se trata de 'Revolución 117', el cantaor isleño Jesús Castilla con 'Versionado' y el gaditano Raúl Gálvez con 'La Voz del Majareta'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jesús Castilla. -

Este 2023 empieza fuerte para Producciones Carrillo, nada más comenzar el año, la oficina de eventos flamencos de San Fernando sorprende con una buena noticia, ya que ha conseguido entrar en el Catálogo de Ofertas Culturales de Diputación de Cádiz con tres espectáculos.

El primero es de producción propia y se trata de Revolución 117. Un espectáculo enmarcado en augurios de infortunio, un viaje rebelde que llevarán a cabo tres bailaoras en búsqueda de iluminar al público presente. Una parada en medio de lo personal, intuitiva y espiritual. Revolución es esa palabra que suspende en tiempo y espacio la tradición de este espectáculo.

El segundo de la mano del cantaor isleño Jesús Castilla, Versionado. Las canciones de toda la vida, aquellas que desde cualquier género han acompañado a todo el mundo en los momentos más especiales, llevadas al flamenco por uno de los mejores cantaores del flamenco isleño actual.

El cantaor del Talent Show Gente con Arte y finalista de Tierra de Talento cuenta con la compañía de una banda de artistas profesionales y con invitados especiales que lo acompañan en este viaje por la música que todos el mundo conoce.

El tercero es La Voz del Majareta del cantaor gaditano Raúl Gálvez. Es un espectáculo flamenco enmarcado en cantes inspirados en Cádiz, que conducen al intérprete al barrio flamenco gaditano donde nació, el barrio del Mentidero, realizando una retroalimentación y recuperando cantes gaditanos, nutriendolos de una maduración y sentido actual.

Jesuli Carrillo, gerente de Producciones Carrillo, explica que este año también estará involucrado en la Gestión Cultural de la Peña Camarón de la Isla, y muchas más sorpresas que irán anunciándose cuando los acuerdos esten firmemente cerrados.

"Agradecido e ilusionado por un 2023 lleno de proyectos flamencos. Con ganas de que todo vaya cogiendo forma, de crecer y evolucionar como productor y como gestor cultural. Cada día me despierto imaginando Producciones Carrillo por el mundo entero, pudiendo dar mucho trabajo a muchos artistas y pudiendo ofrecer la mejor calidad como hasta ahora hemos intentado hacer", finaliza.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN