San Fernando

Las hermandades de Gran Poder y Jesús Nazareno celebran el Dulce nombre de Jesús

A las 20,00 horas la jornada concluyó con una Solemne Misa flamenca, con Carolina Castilla al cante, Javi Mota a la guitarra y Nando Rodríguez en la percusión

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Jesús del Gran Gran Poder.

Jesús Nazareno.

La hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder celebró el pasado día 2 la antigua festividad del Dulce Nombre de Jesús. A las 12 de la mañana comenzaba la celebración con el inicio del Solemne Besamanos a su titular, que estaría expuesto toda la jornada. Ya por la tarde terminaría con la celebración de una Solemne Función Principal a las 19.00 horas, donde la Cátedra estuvo a cargo del director Espiritual el sacerdote José Manuel Carrascosa Moreno y estuvo acompañado musicalmente por la Coral Logar de la Puente.

 El día 3 la hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, celebró la festividad del Dulce Nombre de Jesús. Durante toda la jornada Jesús Nazareno permaneció expuesto en Solemne Veneración, para que todos los devotos que quisieran pudieran contemplarlo de cerca y dirigirle sus oraciones.  

A las 20,00 horas la jornada concluyó con una Solemne Misa flamenca, con Carolina Castilla al cante, Javi Mota a la guitarra y Nando Rodríguez en la percusión. Fue predicada por el director espiritual Daniel Robledo Pérez. A la finalización todos los presentes se dirigieron hacia el altar de Jesús Nazareno, donde el sacerdote oficiante besó la mano de la imponente imagen de Jesús en representación de todos los fieles y devotos allí presentes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN