San Fernando

La Venta de Vargas acogió el acto de recocimiento de las Escuelas Taurinas de Cádiz

Los distinguidos en esta ocasión han sido Ana Mestre, Antonio González Mellado y Francisco Orgambides

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de premios. -

La emblemática Venta de Vargas acogió el reconocimiento de las Escuelas Taurinas de Cádiz a aquellas personalidades que a lo largo del presente año más han apoya y colaborado en el fomento de la Cultura Taurina en la provincia.

En un sencillo acto, conducido por el periodista Emilio Trigo, recogieron sus galardones Ana Mestre, actual vicepresidenta primera del Parlamento de Andalucía y anterior delegada del Gobierno Andaluz en Cádiz, el diputado provincial de Cultura Antonio González Mellado y el periodista de Diario de Cádiz Francisco Orgambides.

 Les acompañaron en tan noble acto representantes de las ocho escuelas provinciales, que son El Puerto, La Línea, Algeciras, Ubrique, Sanlúcar, Campo de Gibraltar, Chicana y San Fernando, contando entre sus directores con la presencia de los maestros José Luis Galloso y Francisco Ruiz Miguel. Además del presidente de la Federación de Escuelas Gaditanas, Eduardo Ordóñez, hicieron acto de presencia los concejales de Grazalema Francisco Javier Pérez Castro, de Algeciras Juana Isabel Gil y de Chiclana Joaquín Guerrero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN